Reseña: El lado peligroso de Jude

Autor: Nicole Williams
Saga: Crash #2 (2/3)
Páginas: 301
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Este libro lo empecé un poco sin ganas, pero a la vez queriendo saber como continuaba la historia, me explico, el primer libro me encantó (si queréis ver la reseña del primer libro pasaros por aquí) pero quedó tan bien y con un final bastante cerrado que no quería leer la segunda parte y que me gustase menos o hubiesen más problemas que entorpecieran la relación entre Jude y Lucy, y así fue, para mi gusto este libro me gustó muchísimo menos que el primero me pareció más flojo y alargar la historia con más problemas ¿para qué?

En este libro comienza ya su historia de amor, una historia más consolidada, pero que a la vez se ve atormentada por una morena un poco suelta y lijerita que se fija más de la cuenta en Jude y no se lo pondrá nada fácil a Lucy, la cuál sin ninguna explicación empieza a tener muchas inseguridades y empieza a dudar si su relación Jude pueda tener futuro. ¿Se ganará la morenita el amor de Jude?
El principio del libro me pareció algo aburrido y pesado, ya a la mitad del libro me empezó a parecer más emocionante.

" -No le lavas la ropa, no limpias su habitación, todos sabemos que no te abres de piernas, así que ¿que bien eres para él?. Un hombre tiene necesidades. Puede que él sea tuyo hoy. ¿Pero que hay de mañana?

En este libro los dos protagonistas están constantemente discutiendo, y peleas que yo la verdad no entendí el porqué, no se porqué se peleaban, ni porqué actuaban así, en algunos caso acabe confundida leyendo algo que no sabía el porqué había pasado así y el porqué de la pelea. En este libro también nos encontramos toques eróticos que en el primer libro no había, también nos encontramos con unos protagonistas más maduros, un Jude totalmente diferente, ya no es el típico chico malo y una Lucy muy diferente y mucho más insegura que el primer libro, aunque una y mil veces Jude le demuestra su amor pero ellla se sigue sintiendo insegura.

" Si por pronto quieres decir nunca, entonces ese suena bien para mí - le contesté, con ganas de saltar en mi asiento para que pudiera quedar a su altura"

Nos encontramos en este libro a nuevos personajes secundarios y en un escenario diferente del primer libro, tenemos a India, la compañera de habitación y mejor amiga de Lucy en este libro, ella le ayudará a superar en ocasiones muchas de las continuas peleas, tenemos a Adriana Vix, que es la morenita algo suelta, y por otro lado a los compañeros de piso de Jude, algunos de los cuales también ayudarán para que esta relación siga adelante.

Conclusión final

Aunque creo que la calidad a sido bastante inferior a la del primer libro, ya que no me ha mantenido enganchada constantemente, como os dije al principie me pareció pesado, aun así se lee muy rápido es muy cortito y a partir de más de la mitad del libro la historia gana mucho, me quedo mil veces con el primero, aun así seguiré con la historia, ya que creo que el tercero pinta bastante bien. Si queréis leer un libro con mucho amor, celos y desconfianzas, no os perdáis la segunda parte de la saga Crash

3,5/5

Siguiendo con el mes del amor este es el segundo libro que reseño para este reto, el primer libro fue la primera parte de este que os reseño hoy.