miércoles, 11 de febrero de 2015

Lo que leeré en: Febrero 2015

Hola lecturillas, hoy os traigo una nueva sección en el blog, y es que todos los meses os voy a traer también lo que pretendo leer en ese mes. se que es un poco tarde, pero hoy os vengo a traer lo que voy a leer en este mes, no tengo mucho tiempo por que aun estoy de exámenes pero espero que el 17 que es cuando acabo en adelante poder leer todo lo que quiero y que ahora no puedo. La mayoría son lecturas conjuntas, y es que me está gustando mucho hacer lecturas conjuntas. Empecemos:



Este es el único libro que llevo leído este mes, es un libro que lo empecé a leer hace bastante, pero por una cosa o por otra lo dejé aparcado, y la verdad no se porqué, porque me ha encantado, ya mismo os traeré la reseña. Laky, organizó la lectura en su blog y ya que lo tenía pues decidí seguir con su lectura y me ha encantado la verdad.


Esta es mi actual lectura y de nuevo es una lectura conjunta que organiza Laky, me llamó mucho la sinopsis, y había oído maravillas de la autora así que no dude en apuntarme y comprarme el libro, me está gustando mucho, ya os contaré más.



JUnto con Enda, también me estoy leyendo este, soy una de los pocos que no se ha leído este libro y dada a las buenas críticas que tiene, le tenía muchas ganas y este mes por fin me he decidido, y como me tiene tan engancgada pues:


Pienso seguir con la segunda entrega, me tiene tan enganchada, que no creo que pueda esperar para leerme la segunda entrega, así que si me leeré también este.



Este es de otra lectura conjunta que está organizando Juliana Zapata y Libros por leer en youtube y como he leído muy buenas críticas de él, decidí leerlo también.


Y otra lectura conjunta es esta, leí la sinopsis y me encantó y estoy segura de que me va a gustar mucho, aun no tengo el libro ni nada, tendré que empezar a buscarlo.


Y por ahora esto son los libros que me he planeado leer, seguramente caerá alguno más, pero como no tengo mucho tiempo para lecturas no he querido ser ambiciosa y ponerme como objetivo los que se seguro que voy a leer. ¿Cuales tenéis ustedes planeado? ¿Cómo van las lecturas de este mes? 


2 comentarios:

  1. Lecturas interesantes.No he leído ninguna: Crímenes exquisitos me apetece un montón por las reseñas que he leído En cuanto a mis lecturas van bien, mejor que el mes pasado: Estoy leyendo La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo y otra de Agatha Christie, cuando las termine aún no se con cual voy a ponerme, tengo varias pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Oioioioi.. Qué ganas les tengo a todos. :O
    Buen gusto, sí señora xD

    Por cierto, me gusta tu blog, por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar