viernes, 27 de marzo de 2015

Sagas que terminé en 2014

Hola lecturillas, hace poco os hice una entrada de las sagas que empecé en el año 2014 y que no acabé y hoy os quiero hablar de las que si acabé, como ya dije no son muchas y más si lo comparamos con las que empecé y no acabé. Empecemos:

1. Los juegos del hambre


De esta saga me enamoré de los dos primeros libros, pero el último me decepcionó horrores, me costó muchísimo acabarlo, y cuando lo acabé, me quede como ¿enserio?, una saga que me a gustado tanto su inicio y acaba así :S


2. Saga Cazadores de sombre los orígenes


Una de mis sagas favoritas, y es que es perfecta, para mi gusto lo tiene todo, bueno no todo me hubiera gustado que continuará un poco más, porque cuando la acabé me dejó un vacío muy grande en el corazón. En serio a quien no la haya leído se la recomiendo, es genial.

3. Saga Crash



Una saga que a todo el mundo le encantó, pero que para mi gustó bah, no es que no me gustará, pero para mi los libros eran repetitivos, en los tres pasó exactamente lo mismo, excepto en el último que se ve como los personajes maduran, pero yo noté que la historia se alargó sin motivo, con el primer libro para mí bastó, sin más.

4. Saga Hathaways


Esta saga romántica de época me enamoró desde el primer libro hasta el último y también me leí uno cortito que iba entre el segundo y el tercero. Me gustó tanto que me los leí todos seguidos, me enamoraron, hasta tal punto que Lisa Kleypas se ha posicionado en el primer puesto del ranking de autores románticos  


Y estas son todas las sagas que terminé en el pasado año, en comparación con las que empecé un no acabe no son nada, pero poco a poco espero ir acabando más este año :)

¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna?





4 comentarios:

  1. Los unicos...los de Lisa Kleypas,q a mi particularmente me encantaron,pero claro,no soy muy ecuanime con esta autora,ya q todo lo d ella me ha gustado....q te parecieron a ti?

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los adoré y soy como tú, todo lo que escribe y hace me encanta :P

      Eliminar
  2. Hola! Los juegos del hambre la leí hace un montón. De cazadores de sombras me falta el último libro y empezar con los Orígenes. Crash no la conocía, voy a echarle un vistazo.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los juegos del hambre la termine también en 2014. Respecto a Cazadores de sombras a penas estoy empezando con la saga principal, pero me esta gustando bastante. Un beso!

    ResponderEliminar