lunes, 23 de marzo de 2015

Tag: Taylor Swift

Hola lecturillas, llevo tiempo queriendo hacer tags en el blog, ya que no he hecho todavía ninguno, y quería empezar con este que está siendo tan conocido ahora, sobre todo yo lo he visto en booktube, lo he visto por muy pocos blogs, así que aquí os traigo el tag de Taylor Swift:





La saga crepúsculo, y es que me encantaron desde un principio, pero al llegar al último libro ya la saga se me hizo demasiado pesada, y ahora después de haber leído más libros sobre este tema lo pienso y no fueron para tanto :S

  • Red: Escoge un libro rojo


Crímenes exquisitos, el primer libro que me leí de temática thriller y que me encantó por completo, y como veis toda su portada es absolutamente roja.



Creo que este libro a todos nos trae un poco de nostalgia por una cosa o por otra. Yo estos libros los empecé el año pasado, no se porqué no los leí cuando salieron, pero si me he visto todas las películas, pues desde que comencé el libro me invadió ese sentimiento de nostalgia, de recordar cuando era pequeña y veía estas películas, y que no me abandonó hasta que no terminé el libro



He escogido Halo, que aunque fue un libro que no me gustó mucho, en este libro el amor entre un ángel y un humano está prohibido


No pude evitar amar a la mala de este libro, que no voy a revelar quien es porque si no sería spoiler, pero quien lo haya leído sabrá de quien hablo

  • Innocent: Escoge un libro del cuál alguien te spoileó el final


Más que me lo spoilearan me lo spoilee yo, leí una reseña en goodreads, donde ponía un gran spoiler del libro



He escogido Insurgente, porque creo que el personaje de Tris evoluciona bastante desde el primer libro a este.



Hay muchos que espero, pero por decir uno Carry on es uno de los que estoy esperando su llegada, en este libro Rainbow Rowell nos contará las aventuras de Simon Snow, que tanto ansiamos los que hemos leído Fangirl. Saldrá en inglés el 6 de Octubre, y espero que no tarden mucho en traerlo en español.


Katniss y Peeta, sin duda es mi pareja literaria favorita y no hay más que hablar :D

Todos, no voy a escoger ninguno en particular porque todos me dan miedo perderlos, ya he prestado algunos que no han sido de vueltos y la verdad ahora ya me he vuelto más reticente a prestar libros 


  • Shake it off: Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

Se que ese libro tiene tanto seguidores como haters, aunque creo que hay más gente que lo odia a que lo ame, yo lo amé desde principio a fin y no me da vergüenza decirlo, no es uno de los mejores libros de mi vida, ni uno de los mejores escritos, pero yo lo disfruté y lo ame.

Y hasta aquí el Tag de Taylor Swift, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los tags? ¿Coincidimos en algunas preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario