miércoles, 1 de abril de 2015

Y mi madrina es......

Hola hola lecturillas,  ya os hice hace un par de diitas unas entrada explicandoos todo lo que era la iniciativa de adoptar un blog: para los que no lo hayáis visto os dejo aquí la entrada. Pues bien, como os dije yo casi tenía madrina pero aun no podía decir nada :P. Algunos los sabíais ya (Privilegiados :P) pero otros aunque lo intuíais estabais a la espera, pues bien tengo el orgullo de presentaros a mi Super Mami adoptiva




Para los que no la conozcáis. Lorenna es una chica de 24 años, de Lleida, lleva enamorada de la literatura desde que tiene uso de razón pero el click por leer sobretodo nació en su adolescencia.Además es una persona encantadora, y yo le tengo que agradecer muchas cosas, porque desde que la conocí no ha parado de ayudarme, con lo cuál me hace especial ilusión tenerla de madrina. 

Para los que no conozcáis su blog, ya podéis visitarla, a que esperáis venga venga ir :P, es un blog que a mi particularmente me parece precioso, con gran variedad de entradas y sé que se desvive por su blog 



4 comentarios:

  1. Holaa!! Enhorabuena por tuu madrina! Espero quee os lo paseks genial! Un besoo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! felicidades por tu madrina, vengo de su blog.
    Un beso, ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. ahhhh,pues me equivoque jejejejeje,pense q era estefania !

    Bueno,felicidades a las dos!!!! y ahora mismito voy a conocerla,q creo q no he tenido el placer

    Besitoss

    ResponderEliminar