miércoles, 2 de noviembre de 2016

Book tag de Halloween


¡Hola lecturillas!, ya se que ha pasado Halloween, pero he estado dos semanas sin ordenador y ya por fin tengo uno nuevo, además me hacía mucha ilusión traerlo al blog,ya que es un Book Tag colaborativo, es decir... que en el Club "Obsesión conjunta" nos apetecía hacer algo juntas, es por ello que dijimos... ¡Pues un Book tag!, así que cada una eligió un personaje, fuimos organizando todo e Isabel hizo las imágenes tan cucosas que podréis ver a continuación, ¡Esperamos que os guste!
Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger
 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

Yo en este caso eligo a Will Herondale, adoro y amo a este personaje, no tengo nada más que decir jeje 


 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

En este caso voy a elegir el libro de Rubí y es que los personajes de este libro pueden viajar en el tiempo


 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Muy profundo, sin duda, para mí este libro me marcó de una forma especial, y me enganchó de principio a fin 


 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

En el libro de Melanie, que además lo leímos en el club de obsesión Conjunta, sin duda hay bastante sangre


 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

He escogido a América Singer, porque me gustaría pasar por lo que pasa ella en el libro y estar en ese castillo con ese príncipe, esos vestidos :)



 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Pues lo tengo claro, Divergente, y más bien la saga entera fue decayendo en todo momento, y aunque en un principio me gustó, acabé odiando la saga 



 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz

Miss zapatos de lujo, sin duda, fue un libro que no me esperaba mucho de él, creía que estaría lleno de tópicos y sin más me esperaba un libro entretenido, pero termino por enamorarme por completo.



Mis nominados son...
1.   Los libros de Lorenna 
2. 
 Mis libros y otras historias que me gustan 
3.  Libros hasta el amanecer 
4.  La coneja de papel


Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué guay este tag ^^ Coincido con raptar a Will, aunque es cierto que secuestraría a muchos personajes literarios xD America me encanta, la saga Divergente también pasó a desagradarme al llegar a Leal sobretodo, y Miss zapatos de lujo fue para mí una grata sorpresa. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, en lo único que no coincidimos es en MIS ZAPATOS DE TACÓN, a mi no me gusto nada, pero nada nada el libro jajajajaj ¡bendita diversidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    También amo con todo mi corazón a Will Herondale ♥ y si pudiera secuestrarlo también lo haría jajajaja. Melanie fue una lectura realmente diferente, no esperaba que tuviera ese punto de vista ni el derrotero que tomo pero me gustó mucho.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    un tag muy chulo pero en esta ocasion no coincidimos en ninguna lectura, quizas me apunte alguno

    besos

    ResponderEliminar