miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña: Zoe en horizontal - Zoe Swinger (Por mi madre)

@ZoeSwinger es un asunto de una persona que prefiere ser anonima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger.
Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la poblacion. Sin embargo, de la noche a la manana, por un cumulo de casualidades, todo cambio.
Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que esta mal no esta mal? Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? Sabes lo que es sentirte mas libre que nunca a pesar de ello? Esta es la historia de como conoci otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de como llegue a ser parte del mundo swinger.

Título: Zoe en horizontal                                  Saga: No. Autoconclusivo              Páginas: 294
Autor: Zoe Swinger                                             ISBN:  9788491290612                    Editorial: Suma
Título original: Horizontal Zoe                    Género: Erótica                               Fecha de publicación: Enero 2017

Zoe, es una chica tradicional, la cuál tiene una pareja de 10 años llamado Javi, de buenas a primeras y sin esperarselo, descubre que su relación no es lo que era, que Javi, su amigo incondicional y pareja después de tanto tiempo le ha puesto los cuernos. Su vida se desmorona, ya que tras esta traición, no puede seguir con la relación y tras tantos años cada uno tiene que separar sus vidas.
Una de sus mejores amigas empieza a hablarle de los intercambios de parejas, ella en un principio es muy reacia a estos temas, no entiende como una pareja asentada, puede tener relaciones con otras personas y que esto no les repercuta en su día a día.

Un día conoce a Marcos, Marcos la introduce en el mundo swinger, un mundo que ella en un principio no pensaba que le fuera a gustar, un mundo que lo veía como algo malo, como oculto, en su cabeza no entraba la posibilidad de que pudiera estar enamorada de una persona y poder tener otras relaciones con otras personas, pero gracias a Marcos, descubre que este mundo no es lo que parece, que es algo más de lo que pensaba, y no sólo eso, si no que ese mundo de intercambios y lujuria comienza a gustarle.

Poco a poco comienza a ir a esos locales swinger, y no va sola, si no que convence a su mejor amiga para que la acompañen, y las dos descubren que ese mundo es algo que les llena de vida, que descubren sentimientos que nunca han experimentado y que les da la alegría que hace mucho necesitaban en sus vidas.

El libro en sí me ha encantado, pero el final me ha decepcionado un poco, ya que yo creía que era un libro con un final cerrado, un libro autoconclusivo, pero a mi punto de ver deja una puerta abierta y el final no es para nada cerrado, cosa que no me ha gustado nada.

Para mi, mi personaje favorito es el de Zoe, me ha encantado su forma de actuar, de ser y de pensar, pero en el final del libro la verdad me ha dado mucha pena por ella, por diversos motivos que no voy a decir por poder spoilearos algo, quizás por eso no me ha terminado de gustar el final. Y el personaje que más he odio a sido el del novio de ella, es un personaje muy cansino y pelele y que la trata muy mal.

En cuanto a la forma de escribir de la autora, se ha notado que es una de sus primeras historias, pero todo muy bien explicado, se nota que se ha documentado en todo el tema de los swinger, y la verdad un lenguaje muy llano del día a día. Además otro de los puntos positivos que tiene este libro es que se lee super rápido, tiene una letras bastante grande, y además es muy cortito y se lee en nada.

En resumidas cuentas, un libro que me ha gustado mucho, pero con un final inesperado y para mi gusto muy decepcionante, un final muy abierto, con muchas dudas. Un libro que recomiendo sin duda para aquellas personas que les gusten los libros eróticos, e incluso para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de lecturas.