jueves, 23 de marzo de 2017

Mierda en mis zapatillas: Booktour

Hola holitas lecturillas, ya hacía tiempo que no me paraba ha hablar un poco por aquí con ustedes, y es que hoy la ocasión lo merece, porque vamos a hablar de la segunda parte de un libro que el año pasado me encantó leer, un libro que la verdad me sorprendió mucho y que al saber que tenía una segunda parte me ha echo muchísima ilusión.

Hoy os vengo a hablar de un book tour que algunas compañeras hemos organizado para dar a conocer esta maravillosa Bilogía de Lorena Pacheco.



Para aquellos que no conozcáis esta Bilogía os voy a poner un poco en situación, como ya he dicho el año pasado se me dio la gran oportunidad de leer la primera parte de esta bilogía, una primera parte que me encantó y me sorprendió muchísimo. Su título es Mierda en mis tacones, os hice la reseña y podéis verla AQUÍ

Y ahora se me ha dado la oportunidad de poder hablaros un poco de su segunda parte, Mierda en mis zapatillas, que estoy deseando leerla, ya que tengo muchas ganas de adentrarme de nuevo en esa historia tan bonita que escribió Lorena y que tanto me gustó.

Yo ya me he leído el primer capítulo de Mierda en mis tacones y vengo ha daros un poco mi opinión de las primeras impresiones y de lo que me ha parecido así a primera vista, así como a traeros algún que otro fragmento




Ya sólo con leer la sinopsis te dan ganas de leer más, pero el primer capítulo no me ha decepcionado para nada, os pongo mi parte favorita:


”Clavó la vista al frente, tratando de buscar una respuesta, y se topó de nuevo con la oveja negra. —Me da pena esa oveja —soltó sin más.
 Su hermano se quedó callado un momento, como si tratara de averiguar si estaba de broma o no. —¿Hablas en serio? —Ella se encogió de hombros otra vez—. ¿Por qué te iba a dar pena una oveja? No le hacemos ningún daño. La esquilamos, la ordeñamos y la alimentamos. Vive tranquila con las demás.
—Esas dos le hacen el vacío —dijo ella al señalar un par de ovejas blancas más apartadas—. Son unas imbéciles. Su hermano sonrió.
 —Solo son ovejas, Hanna. Te aseguro que ni se entera. Hanna le clavó sus ojos verdes con furia. —¿Cómo lo sabes? A lo mejor está sufriendo, a lo mejor está harta de que las demás se crean mejor solo porque su estúpida lana es de un estúpido blanco. Ella no les ha hecho nada malo, pero siguen excluyéndola. Siguen viéndola como un bicho raro.”


Me ha encantado el primer capítulo y el fragmento de arriba ha sido de mi favorito de lo que he leído pinta muy pero que muy bien esta segunda parte y estoy deseando leerla. ¿Quién más se apunta a leerlo?

Podéis leer este primer capítulo AQUÍ  y comprar en libro AQUÍ

Os dejo el listado de blogs que participan en este Book Tour. No os perdáis sus entradas, vais a conocer mucho más sobre esta bilogía y la autora, que seguro que os encanta tanto como a mí

3 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta bilogía. Pero como dices solo la sinopsis ya ha llamado mi atención.
    Me la apunto!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Marta!
    Muero de ganas de saber lo que opináis. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pinta genial estos libros... ya nos contaras que te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar